Hiedra venenosa


Categories :

El roble venenoso, también conocido como roble venenoso occidental o roble venenoso del Pacífico, es un árbol o vid de hoja perenne de hoja caduca de la familia de los robles, Aesculangiaceae. Se encuentra ampliamente diseminado por todo el oeste de América del Norte, habitando principalmente bosques mixtos de hoja ancha y coníferos, bosques y pastizales y biomas de chaparrales húmedos, incluido el sur de California.

La floración máxima suele producirse a finales del verano

El roble venenoso es un miembro de la familia de los venenos (Poissenthaceae) y es conocido en el Nuevo Mundo, Asia, Australia y África. Tiene una fruta carnosa de color marrón grisáceo a verde amarillento que contiene veneno que es tóxico para los insectos. El roble venenoso se encuentra en muchas áreas y se puede ver creciendo en los bosques. También puede crecer en arbustos y se encuentra comúnmente en áreas de jardinería residencial y comercial. Sus flores se encuentran en un racimo de flores blancas en julio y agosto y generalmente se encuentran en racimos en grupos de tres o más, a menudo en grupos de cinco o seis.

Las flores y frutas de roble venenoso se utilizan para hacer té, vinagre, tés y productos de baño como jabones y champús. Su madera, corteza, raíces y hojas se utilizan a menudo como mantillo, aditivo para el suelo, repelente de plagas y herbicida.

El roble venenoso crece a ambos lados de la costa en el sur de California, pero es más abundante en el condado de San Diego. A menudo invade áreas boscosas alrededor de casas y otras estructuras. El árbol se propaga a través de semillas y sistemas de raíces que penetran en el suelo.

El roble venenoso es susceptible a las enfermedades causadas por insectos y hongos y es sensible a la luz solar. Puede sobrevivir bien en contenedores, pero prefiere estar en condiciones de viento y humedad. En la naturaleza, crece en grandes colonias de miles y con frecuencia se encuentra en el suelo o crece a lo largo de los bordes de las carreteras y en áreas con matorrales. Las hojas del árbol son grandes y redondeadas y produce un olor dulce cuando la planta es joven. y las flores son de color amarillo, blanco o rosado.

El roble venenoso produce veneno cuando produce veneno. Este veneno es venenoso para insectos y aves, incluidas águilas, águilas reales, búhos, reyezuelos, golondrinas, martines, cardenales, pájaros carpinteros, buitres, halcones, cuervos, mapaches, ratas, zorrillos, búhos, murciélagos, búhos y águilas. y algunos pájaros.

El roble venenoso puede viajar de un árbol a otro, lo que dificulta su control y eliminación si se elimina el árbol fuente. También puede viajar a través de túneles y puede ser transportado a grandes distancias por animales y aves. Existe evidencia de que el roble venenoso ha viajado grandes distancias a lo largo de los años, posiblemente desde Alaska hasta California y viceversa, trayendo sus toxinas a los bosques circundantes.

Si está considerando agregar roble venenoso a su jardín, hay varias opciones disponibles. Una opción es usar una planta resistente al veneno, como la hiedra venenosa. Otra opción es utilizar árboles resistentes al veneno, como los cedros de roble venenoso o el zumaque venenoso. También puede utilizar plantas no tóxicas, como la cereza venenosa. y zumaque venenoso.

El cedro tóxico es resistente a un amplio espectro de pesticidas

El cedro y otros cedros a veces se plantan como planta ornamental en jardines para evitar que los insectos dañen la planta. Si opta por utilizar el cedro como arbusto ornamental, asegúrese de que sea resistente a los insectos antes de plantarlo en su jardín.

El zumaque venenoso, también conocido como zumaque venenoso, no es venenoso. Sin embargo, pueden tener un efecto negativo en las aves, especialmente durante la temporada de anidación. Tendrá que tratar el zumaque venenoso adecuadamente antes de plantarlo en su jardín. Si está utilizando una planta de jardín revestida de cedro, asegúrese de que el área esté bien drenada antes de colocar el zumaque en el jardín.

Si vive en un ambiente seco, debe usar plantas no tóxicas para proteger sus preciosas plantas de jardín de los insectos. Los girasoles, los helechos y los árboles de hoja perenne son buenas opciones. Sin embargo, debe verificar con un vivero calificado las plantas que pueden soportar condiciones secas y plagas.

No olvide que su hogar también requerirá mantenimiento. Debe regar y abonar con frecuencia para mantener el área con un aspecto saludable y hermoso. Y necesitará podar su jardín si su planta permanece ilesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *